Friday 19 August 2016

Avapro 67






+

recuerdo Avapro avalide Ha habido una retirada de metoprolol. Yo estaba en el nombre de marca Toprol XL para unos 5 años y nunca he tenido una problem.-200 mg. Entonces mi nueva cobertura no estaba cubriendo por lo que el médico me cambió a Coreg CR-80mg - parecía funcionar, aunque BP era un poco elevado. (Yo también estaba en Cozaar y luego Avapro). Nunca he tenido un problema hasta este nuevo médico me cambió a los productos genéricos en octubre de 2010. Todo fue cuesta abajo. Yo estaba en atenolol y Lisinopril-tos durante 2 meses. En los últimos años he experimentado episodios de mareo, raros y leves (apenas perceptible). Fuimos al médico, la presión arterial (de 150/90 's) y el colesterol (275), por lo que me puso en Avapro y Zocor. Empecé a GNC naturales (CoQ10, lecitina y aceite de pescado) recomienda. Iniciado el ejercicio regular y una mejor programa de dieta. Parece recordar algunos episodios leves mientras que en medicamentos. Olvidé mis medicinas cuando en un crucero, pero BP se mantuvo normal (de 120-130 / 70-80 del). ataque al corazón de su hermano asustó entrar en razón. Él se está llevando a Niaspan (niacina) y Avapro. Lo tenían en algo con HCL, pero * * plantearon su presión arterial, por lo que lo llevaron fuera de ella. Estoy esperando que él puede ver resultados tan buenos como los suyos con su HDL. Su re-verificación está a punto de llegar. Me voy a pasar su mensaje para que pueda leerlo por sí mismo, creo que va a ayudar y le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir. La angiotensina II receptores de la angiotensina telmisartán (Micardis) eprosartán (Teveten) irbesartán (Avapro) valsartán (Diovan) olmesartán (Benicar) El candesartán (Atacand) losartán (Cozaar) 5. Los antiplaquetarios ticlopidina (Ticlid) Clopidogrel (Plavix) 6. Tomo atentolol 25 mg, 250 mg Avapro. y 112 mg Synthroid. Voy a un hospital muy bueno enseñanza para mi segunda opinión, pero afirman que no me harán daño. Ellos tienen miedo a probar otros medicamentos, ya que son peligrosos. Si llegué a la Clínica de Cleveland, ¿hay algo que se pueda hacer, además de una ablación? Créeme, yo sería el mejor conejillo de indias que volvería a ver. Nadie que yo conozca ha tenido alguna vez estos tantos años como I. Si tan sólo pudiera tener los años atrás que estos tomaron de pvc de mí. Visita mi cardiólogo, le dijo lo que estaba pasando, se detuvo mi pb med Lisinopril, cambió med Avapro a la que ya no tomo, pero después de dos semanas mi tos se detuvo. Hay varias otras clases de medicamentos hipertensos (actualmente está tomando un bloqueador del receptor de angiotensina). El cambio a una diferente (es decir Diovan o Avapro) o un antagonista del calcio se puede considerar si el irbesartán está causando problemas. Se puede discutir estas opciones con su médico personal. Followup con su médico personal es esencial. Yo ahora de 39 años, creo que todos mis problemas comenzaron cuando tenía 33. Lo primero que puedo recordar haber sentido fue el latido del corazón rápido. Esto comenzó en octubre de 1993. En el día que esto comenzó, yo iba a un funeral de un amigo cercano de la familia. Luego, dos semanas más tarde, mi suegro falleció. Desde el primer día que esto empezó lo hizo cada día, generalmente por la mañana después de levantarse y tomar el desayuno. En aproximadamente una hora o así, sería subside. I siempre comenzaría a pensar, visto bueno ¿qué he hecho?




No comments:

Post a Comment