Monday 22 August 2016

Comprar anti-herpes 99






+

El Departamento de Lit Mi lector de Google es un poco débil hoy en día, gracias a darse de baja de dos sitios que he leído con regularidad durante mucho tiempo. Un sitio es un blog feminista que me gustaba porque tomó un enfoque bastante tolerante a los problemas, y tenía un tono mucho más informal que muchos (académica, aburrido, extremo) feministas blogs. Los contribuyentes siempre llevados a mis problemas de atención, que fueron pasados ​​por alto en las noticias, que me sentí eran vale la pena conocer. Y he apreciado las distintas perspectivas de diferentes carteles. Y comentaristas. Pero, últimamente, me parece que han perdido el bosque por los árboles. El sitio parece tan enojado. E inflexible. Y poco dispuesto a dar a nadie el beneficio de la duda. No quiero mencionar específicamente el sitio, ya que tienen un gran número de seguidores de las feministas más jóvenes, y creo que es una buena manera para aquellas mujeres que se exponen a un punto de vista menos académico del feminismo. Sin embargo, entre los últimos puestos de tendencia, racismo sionista-acusaciones, y mirarse el ombligo general de que está pasando por allí. YO SOLO. HIPOCRESÍA. TOMAR. ESO. NUNCA MÁS. Es interesante, porque justo después de que cancelaron mi feed RSS para ese blog, vi una actualización de Twitter de @marionnestle sobre el tono de francotiradores que muchos comentaristas han tomado recientemente en su sitio. Ella estaba hablando específicamente sobre la respuesta de los entusiastas de la leche cruda a su apoyo a la S. 510, una nueva pieza de legislación que tiene por objeto regular productores de leche cruda. Ya sea o no que la gente debería poder beber leche cruda, creo que su mensaje es digno de la lectura, ya que tiene más que ver con el hecho de que las personas apasionadas (en cualquier lado) a menudo pueden descarrilar un debate legítimo y productivo mediante el cruce de la en línea, a lo largo de la parte superior, ataques personales llenos de odio. ¿Cuándo nos olvidamos de cómo el debate en este país? ¿Cuándo todo el mundo comienza a tomar las cosas tan en serio. y personalmente? Como una persona que ama a debate, y que lo hace de una manera fuerte, soy especialmente consciente de ello. Trato de no cruzar la línea (pero no soy, y que he sido culpable de hacerlo), mientras que mis ideas sean escuchadas. Y cuando la gente empieza a gritar, lo curioso es, por lo general la gente deje de escuchar. Pero los empacadores de té, y los partidarios del GOP, y, sí, incluso los progresistas, son todos culpables de pasar de debate político a los ataques personales locos. Ya no es una conversación de puntos de vista divergentes en este país, su parece haberse convertido en una guerra total. Y no sé la solución. Tal vez todo el mundo debería ser forzado a tomar una clase de introducción a la retórica. Hay una manera de discutir, e incluso puede implicar apasionado discurso. Pero no hay ninguna razón para que nunca se convierta en personal. Si no está de acuerdo con mis puntos de vista, bien por mí. Me gustaría entender por qué. No me encanta que me diga que voy al infierno por creer las cosas que hago. Eso, mis amigos, no es productiva. El otro sitio que no suscribirse a la era por razones muy diferentes. Sin embargo, también tenía que ver con el tono. He tenido una relación de amor / odio con Gawker durante muchos años. Lo que solía ser un sitio de chismes de los medios basados ​​en NYC que cubre la edición de revistas, periódicos, libros, y las puertas giratorias en dicho publicaciones. Como alguien que soñaba con ser parte de la élite de los medios de comunicación de Nueva York, pero se ha quedado atascado en un trabajo aburrido en zonas rurales de California, ese sitio era el maná del cielo. Siete años más tarde, mi mundo ha cambiado, y también lo ha hecho Gawker de. Ya no estoy atascado en un trabajo sin futuro, y han encontrado un hogar entre el mundo editorial de Boston, y mientras tanto Gawker ha convertido en un cajón de sastre sitio de chismes de celebridades con una pequeña cantidad de la publicación de noticias con sede en Nueva York tirado en una antigua el bien de tiempo. Pero el factor snark, que siempre fue alta, se ha elevado a nuevas alturas recientemente. Y hoy en día, lo que me puso en marcha: un elemento ciego llamando ", que tiene estrella entre el herpes?" WTF? Esto es lo que hace que para una entrada de blog en estos días? Jesucristo. No quiero saber. No quiero saber que otras personas quieren saber. Cue 107 comentarios de culos en los sótanos de su mamá en torno a lanzar cada tween (que, por cierto, significa 11-13 años de edad) Nombre de estrella que puedan cosa, con formación de escoria ellos injustamente en el proceso, por no hablar de la pobre chica que realmente lo tiene (si incluso se hace. anónimas son oh, tan fiable). Me refiero a Jesús. Espero que esté orgulloso de sí mismo cogiendo con Nick Denton. Lo triste es, en realidad Gawker ha hecho un poco de comunicación y no journalisty, y solía ser una gran fuente para la publicación de noticias / medios de comunicación. A menudo se rompió historias mucho antes que los medios de noticias tradicionales, sobre el cierre de las ventas, los despidos, fusiones, etc. Pero últimamente su todo Jersey Shore, elementos ciegos, y vitriolo comentarista de odio. Todas las cosas que se puede prescindir. Por lo tanto, adiós Gawker. Adiós sin nombre del blog feminista. Un poco menos odio en mi vida está bien conmigo. Tal vez algún día todos vamos a aprender a entretener e informar sin recurrir al snark rencoroso, base que parece pasar como noticias en estos días. Esto no está relacionado con la literatura o las artes, o cualquier otra cosa en el puente de mando del Departamento de liras, pero querido señor, estoy tan enojado que no puedo ver bien. Voy Extracto tanto aquí. Con el fin de obtener menos fondos de Medicaid y el maestro de lo que realmente necesitamos, estamos cortando cupones de alimentos por $ un 6,7 mil millones (y el cierre de algunas lagunas fiscales en el extranjero, la derogación de algunas decisiones de gasto y el cambio de precios de los medicamentos de Medicaid). Y aquí estamos. Los demócratas necesitan para compensar el gasto en dos programas dignos e importantes. Así que están cortando otro programa importante, digno. Pero realmente no se puede pensar en un programa peor de cortar que SNAP. SNAP es un estímulo extraordinariamente bien orientada. Se va a los hogares pobres, algo que necesitan para comprar. De acuerdo a los números de Mark Zandi. que es, literalmente, la forma más estimulante para pasar un dólar: Mejor que el seguro de desempleo del estado y la ayuda local o. Usted obtiene más de $ 1.70 de la actividad económica para cada buck se pone en.. Pero esto también es una cuestión de prioridades, de lo que se corta. Bernie Sanders puso una enmienda mes pasado recortar cerca de $ 35 mil millones en subsidios de petróleo y gas. Falló. Los republicanos argumentan a favor de extender los recortes de impuestos de Bush para los ricos sin compensaciones, y así puede tener éxito. Pero la asistencia alimentaria para las familias pobres? Usted puede obtener los votos para recortar esos. Y Melissa @ Shakesville: Actual Departamento de Defensa de presupuesto, incluyendo el gasto en "operaciones de contingencia en el extranjero" para el año fiscal 2010: $ 663,8 mil millones. Si se incluyen los gastos relacionados con la defensa presupuestados por departamentos distintos de la defensa, los EE. UU. a pasar, en total, entre $ 800 mil millones y $ 1 billón en el año fiscal 2010 en la defensa. Y estamos recortando el presupuesto para cupones de alimentos. Y esto de aquí es la parte en la que mi cerebro explotó cerca. Debido a que, en mi opinión, esto es sólo tan descaradamente y obviamente hacia atrás. Pero no es imposible para muchas personas en este país. así, en el supuesto de que incluso han turbaron su cerebro para pensar en ello. Y creo que por primera vez me di cuenta de que el clusterfuck está sucediendo porque los demócratas y los republicanos nunca realmente de acuerdo, fundamentalmente, cuál es el propósito de un estado es. Cuál es el propósito del gobierno. ¿Qué queremos que sea? No creo que la mayoría de los ciudadanos pueden ponerse de acuerdo tampoco. ¿El gobierno está allí para apoyar y proteger a los ciudadanos, proporcionando cosas como la educación y la medicina y los servicios sociales, y un cojín (proporcionado por los impuestos pagados nosotros como ciudadanos en) para los tiempos más difíciles? Y para proporcionar y mantener infraestructuras como carreteras y autopistas y presas y para que como ciudadanos puedan vivir con un nivel razonable de eficiencia y confort con el fin de ir sobre nuestra vida cotidiana? ¿O es allí para apoyar a la industria? Para plantear una agenda de política exterior? Para hacer la guerra con el fin de proteger esa industria y que la agenda de la política exterior? Para un partido político que llora todo el tiempo acerca de Dems arruinar su economía de "libre mercado", estamos seguros puesto mucho PUTO de los recursos en la protección y complicidad en ese puto economía. bueno, al menos los principales actores de la misma. Y en mi opinión, ninguna de estas guerras (y por tanto el gasto de defensa) se trata de proteger o apoyar a los ciudadanos de Estados Unidos. Ninguno de ellos es sobre la protección y el apoyo a los ciudadanos extranjeros más tampoco (lo que no estamos protegiendo a los iraquíes y afganos en este punto, si alguna vez estábamos). Y todavía. $ 1 billón en la defensa. Pero lo siento amigos, no hay manera de que te pagan $ 80 en cupones de alimentos. Oigo Canadá es agradable en esta época del año. (Por cierto, la definición de Gobierno en la wikipedia es lamentablemente deficiente y casi lo más inútil que he leído en mi vida, por lo que, simplemente no lo hacen.) De vez en cuando sentimos la necesidad de recomendar cosas que hemos estado disfrutando últimamente. Piense en ello como programa del Departamento de liras a la vida. Sólo menos académico. Y menos opresivo. "Mirando los planetas" por Flaming Lips (música) Esta canción no suena una cosa como los Flaming Lips. Las voces de baja fidelidad son que recuerda vagamente a Joy Division, y la sensación general es a la vez industrial y tribales y menos futurista y psicodelia a lo que hemos llegado a esperar no hay guerras robot aquí. Pero, oh, que teclear. El jurado aún está deliberando sobre el resto de su nuevo álbum, pero hágase un favor y descarga esta canción inmediatamente. - CM Pomplamoose (música) Son una banda, una colaboración entre dos sensaciones de YouTube (Nataly Dawn y Jack Conte), y usted debe comprar su álbum en iTunes. Su versión de la cubierta del último gran Jacko de "Beat It", explotó gracias a Digg (algunos usuarios de Digg reaccionó extrañamente con el odio anti-inconformista. Que me lleva a creer que los nerds no son muy hábiles para establecer la diferencia entre los modernos y músicos indy . y sí, hay una diferencia), pero es portada de "Single Ladies" de Beyonce que realmente es la joya en su tesoro musical de Pomplamoose. Sus melodías originales se hacen a mano con amor, así, y me recuerdan a una mezcla entre Feist y LCD Soundsystem, como cantada por una chica bonita con un título en Literatura Francesa. - EB Glee (televisión) Si te gusta musicales, historias sobre los de abajo, música pop, música country, rock clásico, mash-ups, la angustia adolescente, números de baile llamativos, o si alguna vez cantó en un coro, tenía un amigo gay, cayó por alguien ya casado o salir con alguien más, tenía dudas acerca de su carrera, futuro o actual pareja, alguna vez se estrelló contra un casillero por los niños frescos, o básicamente, si usted fue a la escuela secundaria nunca en toda su vida, usted tendrá gusto de este espectáculo. - CM (Nota del EB: Yo nunca he visto este espectáculo, pero lo hice coger el clip de un grupo de jugadores de fútbol que realizan la rutina de baile de "Single Ladies" de Beyonce, que era algo entretenido, también, nunca más me prometo "Single las señoras "referencias para el resto del artículo). Regretsy (web) que hay gente en este mundo que hacen artesanías preciosas con sus propias manos: joyería, suéteres, arte de la pared, esculturas, objetos de adorno, robots de felpa, y así sucesivamente. Estas personas venden sus productos en Etsy y han logrado Semana de la vida sobre la base de su obra. También hay gente en este mundo que piensa que su botella de agua necesita una rosa de ganchillo la vagina acogedor, o que está muriendo por zapatillas de deporte inversas pintado a mano representando Bella y Edward de Crepúsculo, o que su patio trasero no estaría completo sin un unicornio disecado. Estas personas pueden ser encontrados en Regretsy, junto con el creador del sitio, Helen Killers comentario despiadado. - CM Víbora Negro (televisión) Antes de ver negro Adder el segundo, no tenía ni idea de que Rowan Atkinson (mejor conocido como Mr. Bean) fue capaz de no actuar como un completo idiota. Y más allá de eso, que era capaz de retratar a alguien con intenciones tortuosas, la depravación moral, o incluso el ingenio. Pero lo que es. La serie de la BBC sigue el señor Atkinson, como la Víbora Negro largo de la historia británica (bueno, un flojo empate con algunos eventos históricos de todos modos), unidas por Stephen Fry, Hugh Laurie, Tony Robinson, y una variedad de otros destacados actores ingleses. Y, la serie completa ahora está en iTunes, por lo que no tienen excusa para no verla. - CM Lunes, 07 de septiembre 2009 Recientemente, tuve la idea de que, posiblemente, sólo tal vez, sería una buena idea para mí unirme a la Marina. Es cierto, yo sé poco de la vida en el ejército, y yo estaría entre los primeros en hightail a Canadá si el proyecto nunca fue reinstalado (He dicho a menudo el único escenario en el que me quedaría con un arma de fuego para este país era si nuestras costas estaban en peligro eminente de la invasión, y yo uso eminente en el oh-mierda-que-son-de-la-costa-en-acorazados manera, no es la forma de amenazas en nivel naranja). Deje pasar de un trabajo de ventas absurdamente idiosincrásico en Boston que tiene casi la misma cantidad de energía para explicar como lo hace para llevar a cabo, y ante la perspectiva de mudarse de vuelta a casa se rompió y en paro (que parece ser el estado por defecto para cualquier Inglés con los ojos abiertos importante adversa a la enseñanza y totalmente incapaz de la flexibilidad moral trabajos de ventas de nivel de entrada requieren), me di cuenta de que había obtenido para mí una existencia decididamente ungrownup. Me aventuré en toda solicitud de la marina de guerra, hice la prueba de personalidad en línea y encontró que era considerado, prepárese, creativo. Las carreras de la Armada sugeridas eran limitadas. Yo tampoco podía convertirse en un fotógrafo de combate (no gracias, si estoy en el combate que quiere la cosa en mi mano para ir BANG. No haga clic), o podría convertirse en un oficial de asuntos públicos. Que podía hacer! Me imaginaba a mí mismo en una habitación sencilla con paneles de madera y persianas nítidas (piensa Top Gun) la edición de un comunicado de prensa de dos párrafos sobre el combustible de avión, hacer el tipo de tarea doméstica, vagamente creativa reservado para los comandantes ingleses sin miedo de conseguir gritado y haciendo una enorme cantidad de flexiones. Hice más investigación acerca de convertirse en un oficial de asuntos públicos y la formación implicados, y en general, sinceramente, me interesaba. Además de la instrucción de servicio específico dado por la Armada, me gustaría tener la oportunidad de obtener mi maestría en Comunicaciones en San Diego State, mientras que un oficial de la Marina. No está mal, pensé. Me dirigieron a llamar al 1-800-EE. UU.-Armada y hablar con un reclutador si tuviera más preguntas, lo que hice. La conversación fue algo como esto: Yo: Hola, tengo un posible interés en convertirse en un oficial de asuntos públicos. Navy Guy: Bueno, ¿tienes experiencia haciendo eso? Me: Um, no. Tomé la prueba de personalidad en línea y se sugirió que el tipo de trabajo. Navy Guy: No se tiene alguna horas en marketing y relaciones públicas? Navy Guy: [incrédulo] Bueno, se le codeándose con los jefes de estado, y usted necesitará ese tipo de experiencia. Yo: No sabía eso. Navy Guy: [más incredulidad] Sí, por lo general las personas que solicitan que tienen mucha experiencia de relaciones públicas, como el trabajo en la oficina de un congresista. Yo: Oh, yo no estaba al tanto. Navy Guy: ¿Cuál es su grado de? Navy Guy: ¿Dónde vas a la escuela? Me: Universidad de California en Santa Cruz. Navy Guy: Ha, en realidad? Me: [sorprendido] ¿Es eso un problema? Navy Guy: Bueno, es como decir que fue a Cal. Yo bien. No tengo. No tengo un problema con los militares. Navy Guy: [algo acerca de los hippies y protestas]. Me: So. usted está diciendo que necesito la experiencia de relaciones públicas antes de solicitar? Yo: Bueno, gracias por su tiempo. Por lo tanto, era bastante la experiencia. En primer lugar me hicieron sentir como una idiota por no saber nada acerca de ser un Consejero de Prensa y la marina de guerra, a pesar de que estaba llamando a una línea informativa de mierda, que me dirigieron a ponerse en contacto con más preguntas. En segundo lugar, toda la Universidad de California cosa es absurdo. No puedo creer que el chico se rió de mí por teléfono cuando le dije donde fui a la escuela, y luego pasó a entender que no sólo era la UC Santa Cruz de alguna manera defectuosa, pero también lo era la Universidad de Berkeley, que muy posiblemente es el más prestigiosa universidad pública en el mundo. No hace falta decir que mi interés en unirse a la Marina ha pasado.




No comments:

Post a Comment