Friday 23 September 2016

Comprar baby powder 47






+

Weleda Bebé de la dentición en Polvo 4 de 5. revisado el 30 abr, 2012 Me gusta que este producto es uno de los únicos productos naturales / homeopáticos para la dentición. Podría darle a BuBs sentirse seguros de que yo no era parece hacer mucho y que tenía que ir a algún Panadol . Me gustó que son capaces de administrar cada 15 minutos 6 veces seguidas si es necesario . He probado el producto y que era agradable y parecía bubs a gustar también . Hago encontrar el polvo ( por sí mismo) difíciles de administrar o frotar en las encías y lo hice , a veces lo consiguen en todas partes ( especialmente en lo que mi doesnt bub beber una botella ) . Al final yo sólo le di un poco de una cuchara. Sería increíble como un gel . En general estoy contento con este producto . natural y se pueden dar numerosas veces difícil de administrar como un polvo




No comments:

Post a Comment