Tuesday 20 September 2016

Surtido soft pack de 28 melt






+

Mayo Treatsie revisión: Tanto es muy rico! Nuestra caja de la suscripción de mayo Treatsie me estaba esperando cuando llegué a casa después de uno de esos días locos en el trabajo. Mi necesidad de dulces deseos fueron contestadas! Treatsie ofrece sabores gourmet y trata a cada mes. Nos encanta recibir esta caja, ya que por lo general no te derroche en caramelos o tiene otras suscripciones con golosinas azucaradas en el interior. La presentación al abrir fue impresionantemente atractivo y ingeniosamente embalado. Esta caja está llena de deliciosas creaciones deliciosas todos juntos por el artesano empresa Treatsie dulces, que nos da la oportunidad de probar algunos grandes productos decadentes. Una manera impresionante para probar nuevas golosinas que están fuera del mercado. Amo el conseguir lo recibirá directamente en mi puerta. Esto es lo llegado: Treatsie Box Artículo # 1: Brownie de chocolate Fudgeez Para ser honesto, tengo que admitir que abrí este hasta el momento en que puse mis ojos en ella (lo siento no hay imagen!). Este brownie de chocolate decadente con lluvia de chocolate en la parte superior estaba llamando mi nombre. Fue absolutamente la mejor delicioso brownie fudge que he tenido desde un paquete. Sabía como acabamos recogieron después en la panadería o de la cocina de las abuelas. Sabiendo que no había una sola muestra para tratar supe que debía misma alguna para mi marido para probar cuando llegó a su casa, pero por desgracia, pensé que simplemente no será tan fresco viendo que ya había arrancado de abrir la envoltura. Así que lo siento, miel, quizás la próxima vez. Treatsie Box Artículo # 2: Hard grieta cookies Hablar de deliciosos bocadillos. Envié a uno de los tres paquetes que llegaron con mi marido para trabajar en su caja de almuerzo. Cuando llegó a casa del trabajo que nos preguntó si teníamos más de esas galletas de caramelo. Le dije que tenía dos paquetes diferentes que quedan de los tres que fueron enviados. De inmediato se dirigió a uno, equipado con un gran vaso de leche, y diciendo lo que es de esperar no comer la otra después de la cena. La cena llegó y pasó unas horas más tarde, y les ofreció a él y decidió aguantar y guardarlo para un convite trabajo. Impresionante. Pero, curiosamente, en algún momento en el medio de la noche cambió de idea, porque cuando fui para añadirlos a su almuerzo pálido todo lo que encontré fue la envoltura. El veredicto: Los tres sabores deliciosos donde lo dijo vamos a pedir más! Treatsie Box # 3: Bequet caramelo Surtido Amor éstos todos los caramelos surtidos naturales. Tres deliciosos sabores incluidos en el embalaje de lujo con un arco. De caramelo delicioso caramelo uno de mis favoritos. Rico y delicioso remolino y la canela es muy bueno también. La masa fundida suave en la boca mantequilla de chocolate que yo tristemente decir que no lo intenté porque mi mejor mitad decidió que comía todos los dulces que necesitaba ese día. Él acaba de encontrar su sabor favorito y quería saborear el chocolate. Muy contentos de haber probado estos y recomendaremos a los amigos! Deliciosos dulces en Mays Treatsie! Wow, realmente disfrutamos de este monthre tan excitado para nuestra próxima entrega! Precio: a partir de None15.00 / mes.




No comments:

Post a Comment